viernes, 28 de febrero de 2014

articulo de antivirales.

La tuberculosos (o tisis) es una infección bacteriana (Mycobacterium tuberculosis) que afecta principalmente a los pulmones. La mayoría de las personas se recupera de la infección. La infección puede permanecer  inactiva (latente) por años; sin embargo, en algunas personas se puede reactivar. Los ancianos, los bebés y las personas con sistemas inmunitarios debilitados (sida, quimioterapia diabetes…) están en mayor riesgo de tuberculosis activa:

Estudios previos han demostrado la eficacia del tratamiento para la infección tuberculosa latente en personas infectadas con el virus de la inmunodeficiencia humana, pero pocos estudios han investigado los aspectos operativos de la implementación de la infección tuberculosa latente en población coinfectada Los objetivos del estudio fueron describir la elegibilidad para la infección tuberculosa latente, así como la prescripción del tratamiento, el inicio y la finalización en y analizar los factores asociados a la finalización del tratamiento.
Para ello se hizo un estudio en el cual los sujetos fueron identificados durante tres años en diez clínicas y se obtuvieron datos de los historiales clínicos.

RESULTADOS:

Un total de 1242 sujetos fueron reclutados y  el  68,1 % fueron evaluados para la infección tuberculosa latente


CONCLUSIONES:
Una minoría de los pacientes infectados por el VIH que pueden optar al tratamiento para la infección tuberculosa latente comienza y termina el tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario